RE/MAX CALM
+34 971 536 335
https://propiedades-calm.remax.es
 

Proyecto a terminar de 295 m2 en El Vilar, Pollensa, con vistas al mar

Ref: 1875
Villa
295 m2 construidos.
824 m2 de parcela.
Necesita reforma
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calf. Energ: Exento

En una impresionante ubicación en una colina con vistas al mar, esta villa de 295 m2 a terminar se encuentra en la urbanización El Vilar, en una parcela de 824 m2. La villa ofrece tres plantas en las que están previstos un total de 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. También hay un garaje de 22 m2 y una cisterna. La conexión a la red pública de agua, electricidad y alcantarillado es posible. Desde los grandes ventanales y las terrazas se puede disfrutar de la vista de la bahía de Pollensa, enmarcada por las penínsulas Formentor y La Victoria.

Descripción

En una impresionante ubicación en la colina con vistas al mar, esta villa de 295 m2 a terminar se encuentra en la urbanización El Vilar en una parcela de 824 m2. La villa ofrece tres plantas en las que están previstos un total de 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. También hay un garaje de 22 m2 y una cisterna. La conexión a la red pública de agua, electricidad y alcantarillado es posible. Desde los grandes ventanales y las terrazas se puede disfrutar de la vista de la bahía de Pollensa, enmarcada por las penínsulas Formentor y La Victoria.

La urbanización El Vilar está situada entre Pollensa y Puerto Pollensa, por lo que ofrece la mejor combinación de vistas fantásticas, ubicación tranquila y excelente accesibilidad. La urbanización detenida pronto podrá volver a desarrollarse. Tanto Puerto Pollensa como Pollensa ofrecen una variedad de instalaciones comerciales, escuelas, instalaciones deportivas y restaurantes. Puerto Pollensa también impresiona con su kilométrica playa de arena y un exclusivo Puerto Deportivo. Además, hay abundantes posibilidades de practicar el senderismo en las inmediaciones.

Esta villa en Pollensa está deseando ser terminada y habitada. Puedes personalizarla a tu gusto para que sea tu hogar, tu lugar favorito. Ya sea un día soleado de verano o un día tormentoso de invierno, siempre tendrás una vista increíble de la hermosa costa Norte de Mallorca desde los grandes ventanales. Con un buen libro en la hamaca, una copa de vino en una cena con amigos, o un domingo de relax con la familia - disfrutarás de esta villa a tu antojo, todos los días.