RE/MAX CALM
+34 971 536 335
https://propiedades-calm.remax.es
 

Adosados de lujo en Campanet con piscina infinity

Ref: 1915
Casa / Adosado
330 m2 construidos.
330 m2 útiles.
35 m2 de jardín.
245 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 1.400.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Dos de los tres impresionantes adosados de lujo en Campanet aún están disponibles. Las viviendas de 330 m2 están construidas con 4 dormitorios, 4 baños, piscina infinity de 25 m2 con fuente, plaza de garaje y 70 m2 de terraza, distribuidos en tres terrazas. Los acabados de alta calidad incluyen calefacción por suelo radiante con aerotermia, suelos de piedra natural, ventanas de aluminio, armarios empotrados, muebles y cocina exquisitos, aire acondicionado, posibilidad de una bodega o gimnasio en el sótano, barbacoa, lavadero y sistema de alarma. La vista única y despejada de la Serra de Tramuntana es la guinda del pastel.

Descripción

Dos de las tres impresionantes adosados de lujo en Campanet aún están disponibles. Las viviendas de 330 m2 están construidas con 4 dormitorios, 4 baños, piscina infinity de 25 m2 con fuente, plaza de garaje y 70 m2 de terraza, distribuidos en tres terrazas. Los acabados de alta calidad incluyen calefacción por suelo radiante con aerotermia, suelos de piedra natural, ventanas de aluminio, armarios empotrados, muebles y cocina exquisitos, aire acondicionado, posibilidad de una bodega o gimnasio en el sótano, barbacoa, lavadero y sistema de alarma. La vista única y despejada de la Serra de Tramuntana es la guinda del pastel.

El pueblo de Campanet tiene unas tradiciones vivas y una cultura polifacética que le confieren un encanto típico mallorquín, y una vista de ensueño debido a su posición elevada a los pies de la Tramuntana. Equipado con instalaciones deportivas, escuela, restaurantes, centro de salud y tiendas, el pueblo, con acceso por autopista a Palma y Alcudia, ofrece todo lo que tu corazón desea.

La tranquilidad y el confort, que desprende una casa de nueva construcción de excelente calidad, son simplemente únicos. Techos altos, mucha luz, materiales de construcción naturales y una vista que te deja sin aliento cada mañana. Con un chapuzón, te sumerges en tu piscina infinity y nadas hasta el borde de cristal para saludar el panorama de la Tramuntana frente a ti. Sí, definitivamente vas a disfrutar plenamente de esta casa adosada en Campanet.