RE/MAX CALM
+34 971 536 335
https://propiedades-calm.remax.es
 

Casa señorial de 502 m2 con jardín de 122 m2 y garaje en Pollensa

Ref: 1939
Casa / Adosado
502 m2 construidos.
437 m2 útiles.
122 m2 de jardín.
288 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 2.450.000 €
Habitaciones. . . . 10
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Estufa de Pellets
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Esta casa señorial de 502 m2 en el corazón de Pollensa tiene más de 100 años y cuenta con un jardín de 122 m2 protegido de vistas, garaje privado y un total de aprox. 30 m2 de terrazas en el patio y en la azotea. Los elementos arquitectónicos tradicionales, como los arcos, los techos altos con vigas de madera visibles y el patio con cisterna, confieren a esta casa su encanto especial. Consta de tres plantas, todas vivienda, la última de las cuales actualmente es diáfana. Entre la planta baja, primera y segunda planta, la casa tiene 10 habitaciones, 3 baños, trastero y lavadero. Cuenta con ventanas y persianas de madera, 2 estufas de pellets, baldosas de cerámica y sistema de alarma.

Descripción

Esta casa señorial de 502 m2 en el corazón de Pollensa tiene más de 100 años y cuenta con un jardín de 122 m2 protegido de vistas, garaje privado y un total de aprox. 30 m2 de terrazas en el patio y en la azotea. Los elementos arquitectónicos tradicionales, como los arcos, los techos altos con vigas de madera visibles y el patio con cisterna, confieren a esta casa su encanto especial. Consta de tres plantas, todas vivienda, la última de las cuales actualmente es diáfana. Entre la planta baja,  la primera y segunda planta, la casa tiene 10 habitaciones, 3 baños, trastero y lavadero. Cuenta con ventanas y persianas de madera, 2 estufas de pellets, baldosas de cerámica y sistema de alarma.

Con sus monumentos históricos como el Calvario, el Santuario de la Mare del Déu del Puig y el monasterio de Santo Domingo con museo, Pollensa es un lugar donde la historia y la vida moderna se mezclan de forma única. Todas las comodidades de la vida cotidiana, como tiendas y comercios, colegios, centro de salud, restaurantes y bares, están a poca distancia a pie.

Los edificios históricos de Mallorca te atraen mágicamente, ya que sientes la autenticidad, la fuerza y las historias que se esconden entre las paredes de estas fascinantes casas. Esta casa señorial en Pollensa te ofrece todo lo que siempre has deseado: una ubicación céntrica sin tener que renunciar a un jardín o un garaje, y mucho espacio para tí, tu familia y tus amigos. ¿Podemos mostrarte esta propiedad en persona?